Deportes

Redondo: "Estoy deseando ayudar a este equipo para que salga pronto de ahí"

  • El lateral agradeció en su presentanción la acogida del vestuario y la confianza de Rondán

Juan Luis Redondo fue presentado de forma oficial en la mañana de ayer en la sala de prensa del estadio Chapín. El lateral sevillano estuvo acompañado de su representante, René Ramos, así como del director deportivo del club y el vicepresidente, Antonio Fernández Monterrubio.

El de Camas, que se ha comprometido por lo que resta de campaña y otra opcional si juega catorce partidos, "eran quince pero como no pudo jugar la Copa y lo dábamos por jugado serán catorce", explicó Miguel Ángel; y ayer rebosaba alegría tras varias semanas de incetidumbre por diversos problemas.

"Por fin. Se ha dilatado un poco el tema, pero bueno, en ese aspecto estaba bastante tranquilo porque Miguel Ángel desde un principio me dio tranquilidad y me dijo que todo se iba a arreglar. Estoy contento de estar por fin y bueno, mi idea es empezar a ayudar al equipo y empezar a sumar para que el equipo salga de ahí. Me veo bastante bien y seguro que puedo estar a la altura de los demás compañeros", fueron las primeras palabras de Redondo.

El futbolista agradeció la acogida del vestuario desde que llegó y en relación a ello dijo "mi adaptación aquí ha sido muy fácil porque desde el primer día me han tratado bien. El vestuario me acogió como uno más y ha sido mucho más fácil implicarse".

Acerca de la situación de su nuevo equipo y las posibilidades de salir de la zona de descenso, el defensa no lo dudó: "Hay suficientes almas para eso. Cuando vienen las rachas malas en esta categoría cuesta salir de ellas, pero creo que hay plantilla suficiente para salir e incluso para mirar hacia arriba".

Sobre el primer refuerzo invernal del Deportivo, un fichaje que lucirá el dorsal número dos, habló también el director deportivo Miguel Ángel Rondán. El vallense destacó de él que "a nivel de campo y de vestuario nos puede aportar muchas cosas porque es un hombre de carácter, como ya ha demostrado a lo largo de su trayectoria y el año pasado sin ir más lejos en el Hércules con el que jugó 36 partidos. Eso quiere decir que es futbolista contrastado y más con el añadido de que lleva más de un mes con nosotros y la adaptación es más sencilla. Espero que nos aporte todo lo que ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios