Deportes

Redondo sigue con fiebre y Navas y Mendoza, listos

  • Luque se llevó un susto antes de entrenar, cuando un camión embistió la puerta de su coche

Los xerecistas, después de las dos duras sesiones de trabajo del pasado miércoles, tuvieron ayer un día más relajado, con sesión de baño y masaje.

Algunos jugadores realizaron carrera continua para relajar los músculos, mientras que los porteros realizaron un trabajo específico en el Anexo de Chapín junto a José Luis González, preparador de los guardametas.

En cuanto a la evolución de los 'tocados', apuntar que Francis se va recuperando poco a poco de la rotura muscular que se produjo en los isquiotibiales de su pierna derecha hace casi un mes.

El lateral de Barbate ya realiza carrera continua desde el pasado martes y los servicios médicos del club estiman que en pocos días podría volver a trabajar junto al resto de sus compañeros.

Por otro lado, tanto Jesús Mendoza como Marco Navas siguen con ligeras molestias musculares pero no van a tener problemas para estar mañana a las órdenes de Casuco si el técnico lo estima oportuno.

Redondo, que se puso enfermo la pasada semana cuando se encontraba concentrado con el equipo en El Ejido, sigue con fiebre y el técnico tendrá que esperar hasta hoy para saber si puede contar o no con él.

Jorge Luque también se convirtió en protagonista ayer. El centrocampista, cuando salía de un bar cercano al estadio tras desayunar y cuando se disponía a subirse en su coche para acudir a entrenar, fue embestido por un camión, que le dañó gravemente la puerta del vehículo, a la que además le partió el cristal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios