Deportes

Redondo acelera su recuperación y Rabiu realizó trabajo específico

  • El sevillano hizo parte del entreno con el grupo y sus molestias remiten

La plantilla azulina trabajó en la tarde de ayer en las instalaciones de Chapín en el que fue su segundo día de entrenamiento semanal. La principal noticia del día estuvo en la recuperación parcial de Juan Luis Redondo, quien ha mejorado de la contractura que arrastra en su pierna izquierda desde la pasada semana por lo realizó parte del entrenamiento con el grupo. No obstante, el sevillano no se reintegrará de forma definitiva hasta mañana, si todo transcurre por buen camino.

Otro de los datos curiosos de la sesión vespertina de ayer estuvo en la demora del centrocampista ghanés Mohammed Rabiu, que debido a problemas con el vuelo llegó más tarde de lo previsto al entrenamiento, por lo que se limitó a realizar trabajo específico.

El que también se ausentó ayer fue Aythami Artiles, que tenía permiso del club hasta ayer, pero al que los aviones también le jugaron una mala pasada.

Por lo demás, la plantilla trabajó sin problemas, incluido Jesús Mendoza, que parece haber dejado atrás las molestias físicas que tenía en su tobillo derecho desdeel partido del domingo ante el Rayo Vallecano. El único que sigue trabajando en solitario es el cordobés Jorge Luque, quien se recupera de la operación de hernia inguinal que sufriera hace unas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios