Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Reencuentro entre Caparrós y Athletic

El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, se reencuentra hoy con su exequipo, el Athletic Club, en una cita marcada por la necesidad de ganar del equipo balear, decimoquinto en la tabla con 13 puntos, a tan solo uno de la zona del descenso.

Caparrós recupera a Nunes y Pablo Cáceres, ausentes por lesión durante varias jornadas, pero pierde al joven Pedro Bigas, expulsado la jornada anterior ante el Racing, al uruguayo 'Chori' Castro y Alejandro Alfaro, lesionados. Cáceres sustituirá a Bigas y Nunes tiene opciones de volver al eje de la zaga, pese a que él mismo ha reconocido esta semana que no está al cien por cien de sus posibilidades físicas.

Por su parte, el Athletic aterriza con la necesidad de recuperar el terreno perdido tras la inesperada derrota recibida la pasada jornada en San Mamés frente al Granada.

Con los deberes europeos hechos después de ganar el jueves al Slovan de Bratislava y asegurarse así la primera plaza de su grupo en la Liga Europa, el Athletic se presentará en terreno balear con las dudas, probablemente hasta última hora, de dos jugadores básicos como Fernando Llorente y Ander Herrera.

Alineaciones probables

Mallorca: Aouate, Chico, Nunes, Ramis, Cáceres, Pereira, Tissone, Pina, Giménez, Nsue y Víctor Casadesús.

Athletic: Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe, Iñigo Pérez, Susaeta, Iturraspe, De Marcos, Muniain y Llorente o Toquero.

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité asturiano).

Estadio y hora: Iberostar Estadio (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios