Deportes

Regional Preferente: El Trebujena no tuvo opciones en Chiclana

  • El Industrial marcó sus dos primeros goles en diez minutos

El Chiclana Industrial se impuso al Trebujena y fue superior al rival desde el inicio pese a que no realizó un gran partido. A los rojinegros se les puso el choque de cara muy pronto, ya que Maikel inauguró el marcador en el primer minuto de juego. Maikel se quedó solo ante el meta Kike y lo aprovechó para poner a los suyos por delante. Además, en el minuto diez, Lozano, a centro de Javi López, marcaba el segundo. El Trebujena pudo acortar distancias en el 20, pero Maye le ganó el mano a mano a Antoñito, en la única ocasión de peligro de los visitantes en todo el partido. Raúl Plata, José Gabriel y Lozano pudieron aumentar la ventaja local antes del descanso, pero no atinaron.

La segunda parte fue más floja, pero Lozano, José Gabriel y Dani tuvieron en sus botas el tercero. Fue José Gabriel el que marcó. La jugada individual fue de Lozano, que en última instancia cedió para que el gaditano lograse el tercero a portería vacía. Dos minutos más tarde, otra vez a pase de Lozano, Rafa puso el definitivo cuatro a cero en el marcador.

Chiclana Ind.: Maye, Javi López (Sergio Aragón, 45'), Bermúdez, Víctor Vía, Esteben, Rafa (José Mari, 82'), Antoñín (Dani, 45'), José Gabriel, Lozano, Raúl Plata (Polo, 64') y Maikel. Trebujena: Kike, Santi, Kevin (Agu, 27'), Parra, Álex, Álvaro, Antoñito, Zambrano (Juanmi, 71'), Antonio, Chato (Calegio, 59') y Costilla (Iván, 78'). Árbitro: Villada Candiles (La Línea). Amonestó a los locales Sergio Aragón, Polo y Esteban y a los visitantes Santi, Costilla, Álvaro y Juanmi. Goles: 1-0 (1') Maikel. 2-0 (10') Lozano. 3-0 (78') José Gabriel. 4-0 (80') Rafa. Incidencias: Partido disputado en las instalaciones de El Fontanal ante unos doscientos espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios