Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Liga ACB

Regreso de Aíto a 'casa'

  • El técnico que resucitó al Joventut llega a cancha badalonesa al frente del Unicaja para un encuentro entre dos 'grandes'

El Palau Olímpic vivirá hoy un duelo lleno de alicientes deportivos entre el DKV Joventut y el Unicaja de Málaga en la vuelta del ex técnico verdinegro, Aíto García Reneses, a Badalona.

Todo indica que el técnico madrileño será recibido con una ovación de agradecimiento por los aficionados tras cinco temporadas exitosas en las que volvió a poner a la Penya en la elite del baloncesto español y europeo tras una larga travesía del desierto.

Su discípulo, Sito Alonso, intentará dirigir a su equipo a un triunfo que sería el primero de la temporada en Liga ACB ante uno de los candidatos al título. La mejor primera vuelta del DKV Joventut en los últimos 15 años no tuvo la guinda de una victoria ante uno de los grandes de la competición: Madrid, Unicaja, Regal Barcelona y Tau Cerámica.

Coby Karl debutará hoy en Badalona después de hacerlo en la ACB de forma testimonial en Manresa. El pívot Robert Archibald, uno de los jugadores más en forma en los últimos partidos, también volverá al Olímpic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios