Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Regreso a su terreno favorito

  • El Cádiz recibe al Melilla en Carranza, donde hasta ahora sólo sufrió una derrota

Como pez en el agua. El Cádiz regresa al escenario en el que se siente más cómodo en la presente temporada y donde está manteniendo vivas sus opciones de jugar el play-off de ascenso. El equipo amarillo, que sólo ha perdido un partido y ha empatado dos ante su público, aguarda a un Melilla que hasta el momento ha mostrado dos caras distintas como visitante. La realidad es que la clasificación aprieta, mucho más a los gaditanos que a los norteafricanos, y Raúl Agné es consciente de que sus pupilos no tienen margen para el error. Toca ganar y esperar que el Lucena eche una mano mañana en el Pedro Escartín de Guadalajara.

El choque de esta tarde, adelantado con motivo del Carnaval, tendrá tintes parecidos a la última comparecencia amarilla en el Carranza, ante el Albacete, ya que la administración concursal que dirige el club ha decidido que de nuevo se realicen ofertas para los abonados con el objetivo de mejorar la asistencia de público para acercarse a la cantidad del día que llegó el equipo de Luis César Sampedro.

La actualidad deportiva viene marcada por la recuperación de dos jugadores muy importantes para la faceta anotadora, como son los casos de Juan Villar y Airam, así como el central Josete. El primero de ellos tuvo que parar la semana pasada al alcanzar en la presente campaña su segundo ciclo de cinco amonestaciones, por lo que fue sancionado. En cuanto a Airam, unos problemas musculares a inicio de la semana pasada no desaparecieron y el técnico optó por evitarle el viaje y el partido en Arroyo de la Luz. Y Josete también vio ante el Albacete una tarjeta que le hizo estar en la lista de sancionados.

En cuanto a ausencias, hay que destacar la del central Fran Pérez, que fue expulsado a poco de comenzar el encuentro en tierras extremeñas, aunque en su caso se cubre bien con el regreso de Josete, quien formará pareja con Tena en el centro de la zaga. Tampoco estará una semana más Perico, a quien las molestias que le aparecieron el día del Cádiz-Lucena todavía le mantienen en la enfermería.

Del rival, apuntar que se trata de un equipo con mayoría de jugadores locales -medida que viene aplicando el club melillense con motivo del convenio para recibir la subvención del Gobierno local- que esta campaña ha sido capaz de lo mejor y lo peor fuera de casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios