Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol segunda división b

Remontada del Atleti y a la cuarta posición

  • Edu Oriol y Abel Gómez, de penalti, marcan tras adelantarse El Ejido

El Atlético Sanluqueño se encaramó a la cuarta plaza de la clasificación tras remontar a El Ejido en El Palmar, victoria de manera agónica merced a su mayor pegada en los metros finales.

El partido comenzó con las fuerzas muy niveladas y un visible respetuo mútuo por parte de ambos equipos. Los diez primeros minutos fueron insulsos en las áreas pues la primera ocasión llegó en el once cuando el visitante Tomás, algo escorado, estrelló su disparo en el poste. Era una fase en la que el Atlético Sanluqueño cometía muchas pérdidas de balón. La primera local se vio en el catorce, Dani del Moral centra y Edu Oriol por bajo crea mucho peligro. La respuesta visitante llega tres más tarde cuando Jordan Sebban se interna y se prepara el disparo, pero Diego García manda a la esquina. Estos minutos tuvieron muchas llegadas y así el local Mawi se queda solo ante un Aulestia que actúa con rapidez. En el 19 Dani del Moral lanza un trallazo que tambiérn estuvo a punto de sorprender a Aulestia. El Atlético Sanluqueño había despertado de su letargo.

A la media hora, Dani del Moral saca otro centro con efecto y Nando Quesada remata con mucho peligro pero sin marcar. Uno más tarde Abel Gómez dispara desde fuera del área y Aulestia vuela para sacarla. A partir de ahí no hubo más llegadas a las áreas e incluso el Sanluqueño abusó del pase al portero enfadando a la grada. En este tramo del choque El Ejido se sintió cómodo.

El Ejido reinició el partido mucho mejor que su oponente en la segunda. El Atlético Sanluqueño tuvo que replegarse y así a los doce minutos encajó el primer gol. Se produce un rechace en el área, Emilio Cubo cabecea y tras dar la pelota en un defensor se cuela en la portería.

La alegría le duró muy poco a los visitantes y eso fue una de las claves del choque. Uno más tarde Edu Oriol lanza un fuerte trallazo y sorprende a Aulestia empatando el resultado.

Al poco se produjo una jugada clave: el local Mario es derribado dentro del área y el colegiado señala un penalti algo dudoso que la expedición almeriense protestó enérgicamente. La pena máxima la lanza Abel Gómez y la pelota se cuela después de tocar en uno de los postes y esquivar a un Aulestia que se lanzó al lado correcto.

En el 25 el visitante Gabri está a punto de empatar de potente disparo pero el cuero se va fuera por muy poco. Curiosamente entonces el Atlético Sanluqueño tendría el tercero más cerca, ya que dispuso de varias ocasiones para marcar. A la media hora saca Diego García en largo y Mawi está a punto de marcar. Éste mismo jugador recorta a un defensa y dispara fuera rozando el poste. A dos de la conclusión, el local Nando Quesada también prueba su disparo con mucho peligro. El árbitro prolongó seis minutos el partido y en este tiempo El Ejido tuvo el empate. Primero Pino con un disparo intencionado y en el último segundo cuando se produce un enorme barullo en el área local sin que nadie consiga ni despejar ni rematar, hasta que el portero atrapa el balón en la misma línea de gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios