Deportes

Remontada del Elche ante el Salamanca

El Elche, que tuvo que remontar, acabó con la racha de cinco partido sin ganar imponiéndose al Salamanca, que llegaba al Martínez Valero como el mejor equipo visitante de Segunda. Los ilicitanos salieron muy metidos en el partido y buscando insistentemente la portería salmantina, mientras que los charros, sin atrincherarse atrás, apenas salían de su parcela por el empuje local, que pudo romper la igualada inicial por medio de Edu Albacar y Bodipo.

Tras las primeras ocasiones el partido decayó y pecó en exceso de juego en el centro del campo, aunque Palanca, a los 20 minutos, culminó una jugada personal disparando a la cepa del palo izquierdo de Ribas.

Sin embargo, el Salamanca, a los 26 minutos y en la primera ocasión que llegaba a la portería de Willy, se adelantaría en el marcador por medio de Juanjo, que remató un centro de Kike López en un error de marcaje de la defensa local.

Lejos de venirse abajo por el gol recibido, los ilicitanos se fueron arriba en busca de un empate que llegaría a los 36 minutos, en un zapatazo de Palanca desde 30 metros al que Ribas no pudo responder para evitar el tanto.

Los locales arrancaron la segunda parte con el mismo guión con el que concluyó la primera mitad, buscando la portería contraria y a los 3 minutos Bodipo pudo marcar, sin embargo fue Linares el que, a los 7 minutos y desde la frontal del área, anotaría el segundo tanto para su equipo.

Y en pleno acoso de los locales a la portería charra, un balón despejado por la defensa visitante llegó a las inmediaciones de Generelo, que largó un disparo ajustado al poste derecho al que no llegó Ribas, para hacer el tercero del Elche.

La entrada de Quique Martín, Sarmiento y Marcos Márquez propició una mayor presencia del Salamanca en la parcela de Elche, aunque los locales no pasaron excesivos apuros hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios