URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Fútbol Sala | Segunda División B

Vibrante remontada del Xerez DFC Toyota Nimauto (5-4)

  • El Ruiz-Mateos catapulta al equipo de Ricardo Villaça, que supera a una Coineña que llegó a mandar 1-3 en la segunda mitad 

Christian, abrazado tras conseguir el quinto gol del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Christian, abrazado tras conseguir el quinto gol del Xerez DFC Toyota Nimauto. / XerezDFC.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto sufrió, y de lo lindo, para sumar ante la Coineña su segundo triunfo de la temporada (5-4). Los azulinos tuvieron que emplearse a fondo para remontar los dos tantos de diferencia con los que la UD Coineña se colocó al inicio de la segunda parte. Con una afición entregada, los de Ricardo Villaça disputaron unos diez últimos minutos de infarto, donde llegaron a colocarse con 5-3. Los visitantes acortarían distancias, aunque finalmente la victoria se quedaría en casa.

Salía a la pista el cuadro xerecista con la intención de llevar las riendas del partido. Sin embargo, en la primera acción de los visitantes, Óscar colocaba el 0-1 al ejecutar una falta. Tras el tanto, ambos equipos disfrutaron de ocasiones claras, pero sería Germán el que rompería la desventaja a seis minutos del descanso.

Antes del intermedio, Moi, de doble penalti, tuvo la opción de adelantar a los locales, pero su disparo lo detenía el portero malagueño. Del posible 2-1 se pasó al 1-2, en otra acción desde el doble penalti que ejecutaba Óscar.

Ya en el segundo periodo, los visitantes abrían brecha en el marcador al transformar una buena transición ofensiva entre Ángel y Dani. El gol hizo mella en el cuadro azulino, aunque pudo reponerse a tiempo. Moi, a falta de 14 minutos para el final, anotaba el 2-3 de libre directo. A raíz del gol, el público local comenzó a jugar su partido desde la grada, haciendo del Ruiz-Mateos una auténtica caldera.

El equipo azulino salía con Nene como portero-jugador e igualaba el choque con gol de Bryan. A cuatro minutos del final, el Xerez DFC Toyota Nimauto puso la directa. Bryan ponía por primera vez a los de Ricardo Villaça por delante en el marcador y segundos después llegaba el quinto, tras un robo que Christian introducía en la meta malagueña. Los visitantes, ya con portero-jugador acortaron distancias a falta de poco más de dos minutos y en los compases finales, la UD Coineña encerró al Xerez DFC Toyota Nimauto en su campo, pero no pudo con la muralla xerecista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios