Deportes

Renault confía en que Alonso se quede

  • McLaren-Mercedes y Ferrari se muestran disconformes con el coche de seguridad

El director deportivo de Renault, Bob Bell, se mostró ayer convencido de que Fernando Alonso seguirá la próxima temporada en la escudería gala.

"Estoy seguro, para ser totalmente honesto, de que Alonso preferiría estar al volante de un Ferrari o un McLaren y, en algún lugar de su mente, lo desea para el año que viene. Pero hemos hecho un buen trabajo para demostrarle que este equipo es capaz de volver a ganar", afirmó.

Bell comentó que el equipo ha hecho una gran evolución a lo largo de la campaña. "Nuestras instalaciones, lo que estamos haciendo y nuestra organización, le demuestran que este es un equipo serio para ganar", apuntó.

El director deportivo de la escudería consideró que Renault volverá el año que viene a ocupar los puestos delanteros de la parrilla. "Hemos hecho un gran progreso. Creo que podemos cumplir nuestro objetivo de ser cuartos en constructores, estamos cerca de BMW y ocasionalmente podemos luchar por un podio", subrayó.

Por su parte, Ferrari y McLaren-Mercedes mostraron ayer su desacuerdo con la política del coche de seguridad que decidió el Gran Premio de Singapur y se quejaron de los baches del trazado urbano.

La aparición del coche de seguridad, según el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, "acorta las distancias entre los pilotos y convierte algunas carreras en impredecibles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios