Fútbol l Tercera División

Reparto de puntos y demasiado respeto

  • Sanluqueño y Los Barrios defraudaron en un partido sin muchas ocasiones y con 2.700 personas en las gradas

El Atlético Sanluqueño se tuvo que contentar con un punto ante una UD Los Barrios que supo maniatar el juego ofensivo local y que incluso pudo llevarse los tres puntos, ya que de las escasas ocasiones que hubo las mejores fueron para los barreños.

Los Barrios salió con la intención de anular al cerebro del Sanluqueño, David Navarro. El jerezano tuvo una tarde gris. Juan Antonio lo conoce perfectamente porque ya lo tuvo en el San Fernando y sabía que si no funcionaba el equipo lo iba a acusar. Eso, y sobre todo lo bien que tapó las bandas, especialmente la de Ramón, bastó para cortocircuitear el juego ofensivo del Sanluqueño.

Así las cosas, la primera parte no fue buena de cara al espectador. Ambas escuadras se respetaron más de lo esperado y la primera media hora fue un querer y no poder. Hasta la media hora no se pudo ver la primera llegada de peligro, que corrió a cargo del Sanluqueño en un disparo de Raúl Silveira que Pedro Muñoz atrapó con dificultades.

La réplica barreña llegó seis minutos después tras un mal despeje de Juanma que cayó franco a pies de Iván. Sin embargo, el medio barreño, en semifallo, no supo materializar ante Jero y la ocasión se esfumó. A falta de dos minutos, Estévez llevó el ¡uy! a la poblada grada verdiblanca con un trallazo que salió rozando un poste. Ya en tiempo de descuento, una buena jugada de Ramón por su banda derecha no encontró el remate de Carrasco, al que le quedaron centímetros para conectar.

En la segunda mitad las tornas no cambiaron demasiado. Pocas oportunidades y las más claras para Los Barrios. Estévez, en un potente disparo, obligó a intervenir a Jero, que despejó el balón en la misma escuadra (70'). Carrasco, desde fuera del área, respondió con un disparo desde la frontal que atajó bien Pedro Muñoz (75'). El jerezano lo intentó de nuevo desde lejos pero con poca eficacia.

Lo mejor para el Atlético Sanluqueño es que sigue con tres puntos de ventaja sobre Los Barrios, que sigue con su particular mala racha. En los últimos seis partidos sólo ha sacado cuatro puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios