Fútbol l Primera Andaluza

Reparto de puntos entre dos de los favoritos

  • El Rayo dominó en la primera parte y el Tenerife en la segunda

El Tenerife empató a domicilio ante el Rayo Vallecano en un encuentro en el que los locales demostraron ser aspirantes a Primera durante la primera mitad, aunque se quedaron sin fuelle en la segunda.

Los primeros minutos fueron de pugna entre ambos conjuntos para controlar el balón, para que finalmente éste cayera del lado local. Así, los madrileños fueron los que llevaron la iniciativa, y esto hizo ceder metros a los tinerfeños y a ellos mismos jugar con una defensa adelantada, con los peligros que esto supone. Así, la primera ocasión fue de Piti, que solo ante el meta lanzó 'al muñeco' a bocajarro, mientras que minutos después era Pachón el que tenía la oportunidad de perforar la meta rival a la media vuelta.

En los últimos minutos de la primera parte el Tenerife apretó con ocasiones de Alfaro, que envió una falta a la base del poste izquierdo de Cobeño.

Sin embargo, pese a todo lo vivido en la primera parte, en la segunda se notó la diferencia de físico de ambos equipos, y al Rayo le costó continuar con su vocación atacante. Desapareció del campo y fue el Tenerife el que se hizo con el balón.

Llevó la iniciativa y el sufrimiento a la grada, puesto que Cobeño se erigió como el héroe de su equipo. Detuvo a Nino y Ángel, y lo hizo en varias ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios