Deportes

Reservado el derecho de admisión

  • El Xerez no garantiza a Millán su carnet de socio, con lo que no podría ser patrono de la Fundación

Lío a la vista, otro más en el Deportivo. El Xerez no se plantea por el momento aceptar la solicitud del expresidente azulino Antonio Millán de hacerse abonado del club para poder ser nombrado patrono de la Fundación en representación tanto de la Agrupación como de la Federación de Peñas Xerecistas.

Ajustándose al punto 5.3 del reglamento de admisión de abonados para el tramo final de Liga, la entidad xerecsita no está por la labor de tramitar la petición que Millán cursó el pasado miércoles por la tarde. De todos modos, a día de hoy, el Xerez aún no ha comunicado su decisión final al interesado.

El apartado 5.3 de la discordia dice textualmente: "El Xerez CD se reserva el derecho de admisión de abonados en esta promoción de abono tramo final de Liga en relación con todas aquellas personas que no cumplan con los requisitos y condiciones recogidos en el presente documento o que no respeten y cumplan el ideario del Xerez CD, especialmente en lo relativo a la defensa de los intereses del club y al mantenimiento del mismo en las competiciones deportivas oficiales, la promoción de la entidad y su protección frente a terceros que pretendan su liquidación o desaparición como club deportivo y/o Sociedad Anónima Deportiva.

Igualmente, el Xerez CD se reserva el derecho de admisión como abonado en esta promoción de abono tramo final de Liga de aquellas personas que hayan efectuado declaraciones o manifestaciones públicas contra el Xerez CD o se hayan integrado en algún momento pasado o presente en la directiva u cualquier otro órgano de dirección de cualquier club de fútbol cuya denominación sea total o parcialmente coincidente con la del Xerez CD".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios