Deportes

Restaurante José el 15 arrasó ganando todos los partidos de la liga

Una vez terminada la liga regular podemos decir que la ganó el mejor equipo, el más constante, el mejor organizado… Los isleños de Restaurante José el 15 ganaron la liga venciendo en todos los partidos no sin dificultades, pero a lo campeón; nadie pudo restarle un punto.

Ha sido una liga muy igualada en la que J.C.R.Manchester Danone ha irrumpido entre los mejores, mérito enorme teniendo en cuenta que es su primer año en la competición y ha tratado de tú a tú a rivales históricos como Serramar Seguridad, Caldevilla Hogar ó RNF.S.Mirlo Perolitas.

Destacar también la participación de Marmolem que ha dado un paso de gigante esta temporada y ha dado guerra. Junto a los ya mencionados y Bar Cicuta, jugarán la temporada que viene en Primera División los Maquijesa, Burger King, Viajes Nueva Jerez, Los Jartibles y El Martillazo.

A nivel individual podemos destacar a Manuel González Legupin como máximo artillero. El jugador del Serramar Seguridad ha marcado 17 goles que le aúpan a alcanzar el trofeo pichichi. Los trofeos de fin de temporada se entregarán en medio de la Copa que empieza este domingo en Nueva Jarilla y por la cual se estará jugando hasta finales de mayo. Seguido a esto, el 7 de junio, el campeón de la liga (Restaurante José el 15) se desplazará hasta Valencia para disputar el nacional contra los dos mejores equipos vascos, los dos mejores equipos madrileños, el mejor gallego, el mejor cántabro, y el mejor valenciano. Será el momento en el que se sepa qué equipo es el mejor de España y qué campeón nos representará en el Europeo.

Para contactar, se puede escribir a: joseluis@futbolsiete.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios