Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Restaurante José el 15 marca el ritmo de la competición

Una vez llegado al ecuador del torneo podemos decir que Rte. José el 15 es el equipo más regular de la Liga. Los isleños fueron campeones de grupo en el Apertura y ahora en el Clausura cuentan sus partidos por victorias. Destacan por su organización, compromiso y calidad, en donde José Antonio Núñez pone la misma.

Sin duda son los mejores posicionados en estos momentos para llevarse el título que les supondría jugar por el campeonato de España con el resto de campeones de provincia.

Se lo va a poner difícil Caldevilla Hogar, equipo que con un partido menos, también cuenta sus apariciones por victorias en una Primera División de muchísimo nivel donde participan los mejores equipos de la provincia.

En Segunda División luchan por ascender varios equipos y Maquijesa comanda la clasificación de una Liga a la que le tiene tomada la medida.

A Maquijesa le acompañarían en estos momentos para dar el salto a la máxima categoría, El Martillazo, Burger King, Hogarven y Los Jartibles (por ese orden) .

En este parón de dos semanas que sufre la Liga los equipos siguen reforzándose y entrenando en busca de llegar en las mejores condiciones al final de temporada. Hay que destacar el buen nivel que están ofreciendo los equipos en los partidos que se disputan en Nueva Jarilla y El Fontanal de Chiclana y su saber estar, entendiendo que esto es un deporte en el que a veces se gana y otras se pierde.

En el tema anotador, Cristian Parra de RNF S. Mirlo Perolitas es el que más goles lleva de la temporada con 22.

Colaborando con la liga, además de Diario de Jerez, se encuentra Loba Soluciones Informáticas. Esta empresa jerezana realiza reportajes fotográficos a los partidos y posteriormente nutre a la organización y equipos de instantáneas.

La Liga la coordina este año José Luis Pereda y cuenta con un equipo de cinco árbitros y dos delegados de campo que están rindiendo a un buen nivel y que sin duda son la base de esta competición. Para contactar podéis escribir a joseluis@futbolsiete.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios