Deportes

Reunión informativa de 'Tu verano deportivo'

El Chajeba 04 celebrará un año más su campamento estival 'Tu verano deportivo' pese a las dificultades puestas por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez. El hecho de que este departamento municipal saque a concurso público la celebración de un campamento de verano en las instalaciones deportiva de Chapín con las mismas características que el ofrecido tradicionalmente al Chajeba y con el pago de un canon inasumible por un club sin ánimo de lucro ha obligado al cambio de sede de 'Tu verano deportivo' al albergue juvenil Inturjoven.

'Tu verano deportivo' arrancará se celebrará del 24 de junio al 10 de septiembre para niños y niñas de entre 4 y 15 años.

Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar la reunión informativa en las instalaciones del Albergue Inturjoven para los padres interesados de primera mano en las actividades que realizan desde hace ocho años este campamento. El último día de inscripción es el 20 de junio pudiéndose presentar la solicitud en la sede del Chajeba en el Palacio de Deportes (despacho nº 8), descargando la inscripción a través de la web www.chajeba04.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios