Deportes

Reyes, Cachorro, Juanlu y Ruiz no podrán jugar

  • El Córdoba pierde por sanción a 4 jugadores, 3 de ellos titulares, para el choque ante los azulinos

A perro flaco, todo son pulgas. El Córdoba, además de llegar al partido ante el Xerez hundido en la clasificación y muy tocado anímicamente tras perder en Elche por 3-2 después de ir ganando 0-2, contará para plantar cara a los azulinos con cuatro bajas, entre ellas la de un ex xerecista. Se van a perder el partido del domingo por sanción Juanlu y Pablo Ruiz, expulsados ante el equipo de David Vidal, y Cachorro y Diego Reyes, que vieron la quinta amarilla. De los cuatro sancionados, tres son titulares habituales.

Los cordobesistas entrenaron ayer por la mañana, después de haber regresado de Elche en autocar a altas horas de la madrugada, en un ambiente bastante tenso y en el que hubo pocas palabras entre técnicos y futbolistas. A la sesión de trabajo que preparó Jose González acudió Rafael Rojas, director general de la entidad, para conversar con un entrenador que puede tener sus horas contadas al frente de una plantilla que cogió hace sólo cinco jornadas.

La afición blanquiverde también está bastante enfadada con el equipo y distintos colectivos han anunciado ya que acudirán al Nuevo Arcángel para presenciar el partido ante el Xerez pero que no animarán a los jugadores.

Además, una de las peñas cordobesistas más populares había trabajado durante semanas en la confección de un enorme tifo para mostrarlo frente al equipo de Esteban Vigo y finalmente no lo hará como medida de protesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios