Deportes

Reyes destroza a los vascosWright reconduce el mal inicio del Joventut

El Real Madrid se impuso con facilidad al Bruesa GBC en Illumbe, en un choque que los visitantes dejaron encarrilado en la primera parte, gracias a su dominio debajo del aro, y en el que los guipuzcoanos no han sabido aprovechar los puntos débiles de los merengues.

Los visitantes salieron de un modo arrollador y parecía que iban a sentenciar el partido temprano. Tras el descanso, ninguno de los dos conjuntos estuvo y el Real Madrid nunca ha visto amenazada su diferencia gracias a su superioridad en el juego interior con un omnipresente Felipe Reyes. El Madrid no se dejó sorprender nunca.

El ViveMenorca desperdició otra clara ocasión de estrenar su casillero de victorias al caer derrotado por un DKV Joventut (73-75) que supo afrontar con templanza los últimos instantes. La salida del ViveMenorca fue espectacular. En seis minutos el equipo de Ricard Casas, con un parcial de 14-2, se hacía con el control total del partido ante un DKV Joventut agobiado en defensa. En el segundo tiempo los verdinegros apretaron el tanteador (48-43) y con un insipirado Wright (26 puntos) lograron volver al partido y darle la vuelta a la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios