Baloncesto l Liga ACB

Reyes guía a un Madrid perdido

  • Los blancos sufren de lo lindo para imponerse en Vistalegre al Granada

El internacional español Felipe Reyes sacó al Real Madrid de una tarde de grandes apuros ante el Granada, que tuvo en vilo a los blancos hasta que la bocina decretó el final, poco después de que el estadounidense Jimmy Hunter anotase el quinto triple de su cuenta personal y colocase el marcador 77-76.

El argentino Pepe Sánchez, inédito ante la cesta todo el encuentro, convirtió una entrada y una tanda de tiros libres en los poco más de 50 segundos que restaban en el cronómetro. El italiano Nicolas Gianella pudo llevar el parcial a un 79-78, pero falló un tiro libre y, en la siguiente posesión, un fuera de banda para los blancos y dos tiros libres de Sergi Llull, otro de los héroes madridistas del día, acabaron con la incertidumbre (80-77 a cuatro segundos).

Y es que el inicio de la Liga como locales dio problemas a los blancos. La sensación de inconsistencia que dejaron en el Martín Carpena contra el Unicaja sobrevoló Vistalegre con un visitante, el Granada, bien pertrechado, con mayor ritmo de competición, mejor ensamblado y, además, muy efectivo. Tan efectivo que mandó en el marcador hasta bien entrado en el tercer cuarto del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios