Deportes

Reyes con magia en Guadalcacín

  • Éxito Las entradas para el partido a beneficio de los Reyes Magos se agotan y el Fernández Marchán está a rebosar

De éxito rotundo se puede calificar el amistoso a beneficio de los Reyes Magos de Guadalcacín bajo el reclamo 'Ningún niño sin juguete', organizado por Antonio Fernández Marchán y disputado ayer en el campo que lleva su nombre. Tanto es así que la tribuna del municipal guadalcacileño estaba llena casi una hora antes del partido y a la hora del inicio el campo estaba a rebosar, y es que las entradas se agotaron la víspera del choque y ayer ni siquiera pudieron abrirse las taquillas. En total se vendieron 2.155 entradas y en la última media hora, cuando se abrieron las puertas, hubo cerca de tres mil personas en el campo guadalcacileño.

Y es que el reclamo de los protagonistas y la naturaleza de la causa invitaban a acercarse por Guadalcacín, donde se enfrentaron Amigos de Antonio Fernández y Amigos de los Reyes Magos; en los primeros, con Jacobo Moreno de entrenador y David de María como segundo, formaron Jesuli de Torrecera (torero), Fabio, Alberto Moncayo (piloto de motos), Nolito (Benfica), Antonio Fernández (director deportivo del Málaga), David Castillo (Jonathan, de Aída), Canco (Barajas, de Aída), Jurado (Schalke 04), Joel (actor), Ángel Capel (cantante), Adrián Gordillo (actor), Pedro Ríos (Getafe), Joaquín (Málaga), Andy (cantante, de Andy & Lucas), Juanjo, Pinto (FC Barcelona), Hugo Salazar (cantante), Morante de la Puebla (torero) y César Cadaval (Los Morancos).

En los Amigos de los Reyes Magos se alinearon exfutbolistas como Oliva (entrenador de porteros del Xerez), Aguilocho (Rey Mago de Guadalcacín este año), Viloita, Miguel Ángel Rondán, López Ramos, Quique Romero, Poyatos, Luna, Pepichi Torres, el bailaor Joaquín Grilo, los cantaores Jesús Méndez y Landro, el guitarrista Juan Diego, Elías Palomino (presidente del CD Guadalcacín y Rey Mago de este año) y Benjamín Ruiz (Clínica Beiman).

Con arbitraje de Jerónimo Osorio y saque de honor de Andrea Duro y la Reina Maga, el partido respondió a las expectativas y aunque el resultado es lo de menos (7-7 fue el marcador final), hubo goles de bella factura como los de Luna y otros de elaborada ejecución, como las entradas de Joaquín por la banda.

El Moranco César Cadaval y Juan José 'Canco', el Barajas de Aída fueron los más jaleados, el primero cuando apuntó una bicicleta y el segundo cuando, después de ponerse de portero, cruzó el campo para lanzar un penalti cuando su equipo iba perdiendo 7-6. Chutó al poste y un compañero remachó a la red. Para celebrarlo, se tiró al césped y encima fueron cayendo compañeros y hasta jugadores del equipo rival.

Al final, estaba previsto que los protagonistas diesen la vuelta al campo para hacerse fotos con los aficionados pero no fue posible porque hubo invasión de campo. Los más perseguidos fueron Jonathan y el Barajas, de Aída, que tardaron lo suyo en llegar al vestuario...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios