Deportes

Riazor acoge un duelo con sabor a Primera

El Deportivo y el Valladolid, primero y segundo clasificados de la categoría de plata del fútbol español, afrontarán una cita con sabor a Primera.

El mejor equipo de Segunda en casa, el Deportivo, recibe al mejor visitante de la categoría, el Valladolid, los coruñeses llevan trece victorias consecutivas delante de sus aficionados, la mejor racha del fútbol europeo, y los pucelanos han ganado en sus 4 últimas salidas.

El Deportivo afronta el partido con las bajas de Aranzubia, Rochela y Aythami, lesionados, y la del sancionado Colotto. En cambio, regresa Zé Castro y debutará en Liga Germán Lux.

El Real Valladolid, con Javi Guerra y sin Sisi, juega un partido decisivo. El delantero malagueño evolucionó satisfactoriamente en el último entrenamiento, mientras a Sisi se le volvió a salir el hombro derecho por tercera vez esta temporada y no podrá jugar este domingo.

En la convocatoria de Djukic, que vuelve a Riazor como técnico, solamente hay una novedad con respecto al último partido, ya que Balenziaga volverá al lateral derecho una vez cumplida su sanción y entra por Sisi, que ocupó esa demarcación ante el Cartagena.

Alineaciones probables

Deportivo: Lux, Laure, Zé Castro, Borja Fernández, Morel, Bergantiños, Juan Domínguez, Saúl, Valerón, Guardado y Lassad.

Valladolid: Jaime, Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña, Rubio, Víctor Pérez, Nauzet, Óscar, Bueno y Javi Guerra.

Árbitro: Hdez. Hernández (C. Canario)

Estadio y hora: Riazor (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios