FÚTBOL l Tercera División

Ricardo García da hoy el paso al frente

  • Presenta su candidatura a la presidencia del Jerez Industrial

El empresario sevillano Ricardo García Sánchez se presenta hoy 'en sociedad' como candidato a la presidencia del Jerez Industrial, cargo que podría ocupar dentro de unos días si mañana viernes, fecha en la que acaba el plazo para la presentación de candidaturas, se confirma como la única opción posible para ocupar el cargo que dejó vacante Salvador Beato al presentar su dimisión semanas atrás.

Hasta ayer, la única candidatura anunciada era la de Ricardo García Sánchez, y si bien algunos rumores apuntaban que Francisco Narbona estaba barajando la posibilidad de presentarse de nuevo a la presidencia, estos rumores fueron desmentidos ayer por fuentes cercanas al ex presidente blanquiazul.

Ricardo García fue jugador del Sevilla Atlético, Castellón y Levante, entre otros clubes, y ahora está afincado en Sevilla, donde posee empresas de marketing y textil, entre otras. Llegará al Jerez Industrial acompañado de otros empresarios sevillanos, como el también ex jugador del Castellón Tomás. Todos ellos son ex futbolistas que quieren emprender la aventura de dirigir un club de fútbol, algo que intentaron hace unas fechas con el Alcalá, con el que al final sólo realizaron labores de marketing.

Ricardo García coincidió en el Castellón con Chicha, que será el nuevo secretario técnico del Jerez Industrial si como se espera prospera la candidatura del empresario sevillano, que llega al Industrial de la mano de José Antonio Salas, quien a su vez será vicepresidente de la entidad blanquiazul los próximos 4 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios