Fútbol l Tercera División

Ricardo pide paciencia

  • El nuevo hombre fuerte del Jerez Industrial se reúne esta tarde con la plantilla

El nuevo presidente del Jerez Industrial, un Ricardo García que ha aterrizado en el club blanquiazul junto a otros empresarios y con Chicha como máximo responsable en la parcela deportiva, tiene previsto esta tarde mantener su primera reunión con la plantilla de jugadores y con los técnicos, Álex Mohand y Mena. El ahora hombre fuerte de la entidad industrialista adelantó ayer que en la reunión de esta tarde su intención es que "los jugadores conozcan nuestro proyecto y por supuesto intentar transmitirles tranquilidad y paciencia".

Cuando Ricardo habla de que desea transmitir tranquilidad a la plantilla sin duda habría mucho ganado si el club comienza ya a saldar la deuda que mantiene con los jugadores y los técnicos, y es que mientras a los primeros se les deben tres meses Álex Mohand hace cuatro que no ve un euro proveniente de su trabajo en el Jerez Industrial. A este respecto Ricardo García adelanta que "el próximo martes o miércoles se va a abonar una mensualidad a los jugadores y a los técnicos. Hemos llegado sólo hace unos días y prácticamente se ha comenzado de cero. Está claro que la tarea que tenemos por delante no va a ser sencilla pero conmigo han venido profesionales que van a contribuir decisivamente a salir adelante".

El dirigente industrialista es consciente de que la plantilla necesita refuerzos como el comer. "Cuando hable con el entrenador él me dirá las prioridades y nosotros vamos a intentar complacer sus deseos en lo que podamos. Del asunto deportivo se encarga Chicha, un hombre que aunque es joven tiene experiencia en el fútbol y estoy seguro de que lo va a hacer bien en este proyecto. Como ya dije cuando llegué no venimos a pasearnos y sí a intentar que el Jerez Industrial esté donde su categoría y su historia merecen. Poco a poco pero sin pausa vamos a intentar ir solucionando los problemas que hay, aunque está claro que la prioridad es que el equipo se mantenga en categoría nacional".

Ricardo hace referencia a que "tenemos que recuperar a la afición. El Jerez Industrial es un club con mucha solera y que necesita el apoyo de sus aficionados. Trabajaremos fuerte para que los industrialistas se sientan orgullosos de serlo. Nuestro proyecto es a largo plazo y si todos empujamos para el mismo sitio lograremos que el Jerez Industrial vuelva a vivir días de alegría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios