Deportes

Rival peligroso para un equipo mayista con numerosas dudas

El campo de La Juventud, que por cierto necesita ser regado antes del comienzo del choque según Antonio Flor, va a acoger esta tarde un encuentro que al menos a priori no se presenta precisamente sencillo para el Federico Mayo, y es que los tarifeños van a poder saltar al terreno de juego con la tranquilidad propia que le otorga su desahogada posición en la tabla, sexto.

En lo que respecta a la actualidad estrictamente deportiva del Federico Mayo, Antonio Flor no va a poder disponer de dos jugadores importantes en su esquema, Alberto y Cabello. Mientras el primero de ellos no se va a poder vestir de corto por sanción, asuntos laborales van a impedir que Cabello se vista de corto. Por su parte, Diegui no las tienes todas consigo para participar debido a problemas musculares.

Los convocados por Antonio Flor tras el último entrenamiento son los que a continuación se detallan: David, Agui, Jose, Candi, Diegui, Manu, Kubala, Oku, Manu, Carlos, Sergio, Barea, Juanjo, Andrés, Álvarez, Moi, Sergio Jiménez y Vargas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios