Deportes

Rivas, otro que interesa

  • La secretaría técnica azulina también ha preguntado por la situación en la que se encuentra el centrocampista de la Real que el año pasado jugó cedido en el Cádiz

La secretaría técnica del Xerez sigue a la búsqueda de jugadores buenos y baratos para completar su plantilla y no lo está teniendo nada fácil. El Deportivo necesita realizar al menos seis contrataciones -un portero, uno o dos centrales si finalmente Vicente Moreno se marcha o se queda, un mediocentro, un extremo y un delantero- y está intentando por todos los medios atarlos cuanto antes aunque no es nada fácil tal y como está el mercado a estas alturas de mes.

Para reforzar el centro del campo, los técnicos xerecistas también barajan ahora el nombre de Diego Rivas, futbolista de la Real Sociedad que la pasada campaña estuvo cedido en el Cádiz.

El jugador de Ciudad Real el año pasado no tuvo demasiada fortuna en el equipo amarillo por culpa de las lesiones y sólo disputó diecinueve partidos, de los que ocho los jugó completo. Fue titular en dieciséis ocasiones y entró desde el banquillo en tres oportunidades.

Rivas, que nació el 27 de abril de 1980, se formó en el Amorós y luego pasó al filial del Atlético de Madrid, jugó una temporada en el Getafe como cedido (02-03), regresó al Atlético de Madrid y otra vez volvió al Getafe, equipo con el que logró el ascenso a Primera y en el que permaneció hasta que en julio de 2006 fue firmado por la Real Sociedad.

De todos modos, el Xerez tampoco se olvida de Samuel Baños ni de Richi, que actualmente viven una situación complicada en el Murcia, ya que se encuentran apartados por Clemente y entrenando en un campo de césped artificial junto a un preparador físico y cuatro compañeros más.

En cuanto a la portería, el Xerez está a la espera de la decisión de Toni Doblas, que ya conoce la oferta de los azulinos. El meta del Betis quería jugar en Primera pero es más que probable que en los próximos días termine aceptando la propuesta azulina porque el Mallorca, equipo que se ha interesado también por él no acaba de definirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios