Deportes

Rodríguez suma más de la mitad de los puntos

  • El técnico de Las Palmas, que cogió al equipo último, ha logrado 51 puntos en sus 30 partidos, un 56'6% del total

El próximo rival del Deportivo atraviesa por un momento dulce, ya que acumula doce jornadas sin perder, una racha que le ha servido para colocarse entre los primeros puestos. Además, el cuadro canario sumó el pasado sábado ante el Elche su tercera victoria consecutiva, pues ha superado también a Hércules (1-2) y Poli Ejido (2-1).

Y es que desde la llegada de Juan Manuel Rodríguez al banquillo el conjunto grancanario ha experimentado casi una mutación pues no hay que olvidar que el ex entrenador del Santa Brígida se hizo cargo del plantel antes de disputar la jornada undécima, cuando el equipo era colista con sólo cinco puntos.

A día de hoy, treinta jornadas después, Las Palmas es sexta y ha logrado ganarse el respeto de toda la Segunda División. Con datos concretos, el equipo insular, con Juan Manuel Rodríguez en el banquillo ha sumado cincuenta y un puntos, por lo que una hipotética clasificación desde su llegada le colocaría en la tercera posición de la tabla. Sólo Real Sociedad y Numancia, ambos con cincuenta y tres puntos, le superarían.

Con el ex futbolista canario, Las Palmas sólo ha perdido tres partidos en casa (Salamanca, Numancia y Málaga) y todos por idéntico marcador, 1-2. El Xerez tendrá la última oportunidad para ganar su primer partido en la 2ª vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios