fútbol lSegunda División B

Romerito, con un pasado en el rival

  • El central militó una temporada en el Alavés, contrincante mañana en la Copa, al que da como favorito por jugar en casa

El Sanluqueño prepara ya el choque de mañana en Vitoria, donde se medirá en partido copero al Alavés. Un jugador del equipo verdiblanco que conoce bien tanro el club vasco como la propia ciudad alavesa es Romerito, que milió en el cuadro blanquiazul en la campaña 2009-10. El exazulino guarda muy buenos recuerdos de aquella época, aunque espera dar un disgusto al que fue su equipo logrando la clasificación a la siguiente ronda.

El defensa natural de Las Cabezas recuerda el Alavés como "un equipo que está en Segunda B por circunstancias, pero que merecería estar en Segunda A como mínimo por las instalaciones, por el club como es y por la ciudad. Lo único que no me gustaba era el frío (risas). Es un club muy serio en todos los sentidos y será bonito jugar de nuevo en ese gran campo, pero esta vez con la ilusión de pasar de ronda en una competición tan bonita como ésta".

El hecho de que el choque se dispute en feudo vitoriano hace que, para Romerito, el cartel de favorito deba recaer en el rival: "Ellos juegan en su campo, son un equipo histórico y son los favoritos, pero eso no quiere decir nada en una competeción como es la Copa del Rey, donde puede pasar de todo. Nosotros no tenemos nada que perder en este partido y vamos con la intención de pasar la eliminatoria. Después ya se verá si somos capaces de conseguirlo".

Sobre la marcha del equipo hasta el momento, Romerito remarca que "estamos contentos porque el trabajo que estamos haciendo es bueno. Sólo nos está faltando tener algo más de acierto de cara a la portería. Con más puntería ahora tendríamos algún punto más. El equipo necesita que llegue la primera victoria para tener más tranquilidad, aunque realmente sabemos que vamos por el buen camino. En Sevilla hicimos un gran primer tiempo y sólo nos faltó ese tino necesario. Pero ahora viene primero la Copa, donde fuimos capaces de ganar al Cartagena, que en la Liga no falla en sus partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios