fútbol lLiga de Campeones

Ronaldo y su insaciable apetito

  • El delantero portugués ya es el máximo goleador del Real Madrid en Europa

El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de un doblete el miércoles en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Apoel de Nicosia, demostró de nuevo su buena racha goleadora y sus ganas de seguir mejorando sus estadísticas.

Con sus ocho goles, el portugués supera ya a su compañero de equipo francés Karim Benzema y es ahora tercero en la clasificación de mejores goleadores de la Champions, un poco más cerca de los 11 goles de Mario Gómez, del Bayern de Múnich, su rival en la semifinal. El portugués está sin embargo todavía lejos de Lionel Messi, que con sus 14 tantos logró un nuevo récord en la Liga de Campeones. Tras su buena actuación contra los chipriotas del Apoel, Cristiano Ronaldo ya piensa en el próximo duelo contra el Bayern. En todo caso lo que queda claro tras el partido del miércoles es que 'CR7' está inspirado con el Real Madrid.

Cuando faltan ocho jornadas para el final de la temporada, el portugués lleva 37 goles marcados en la Liga española, a sólo tres tantos de su récord de la temporada pasada. El número 7 forma parte del 'tridente infernal' que suelen completar el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Benzema.

Además está a punto de batir otro récord para su equipo: con 100 goles en la Liga esta temporada, el Real Madrid está a sólo siete tantos de igualar al equipo blanco más prolífico de la historia, el que dirigió el galés John Toshack en la temporada 1989-1990.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios