Deportes

Rondán confirma una oferta del Málaga por Pedro Ríos

El director deportivo del Xerez, Miguel Ángel Rondán, confirmó hoy que existe una oferta del Málaga por el interior diestro del conjunto azulino Pedro Ríos, aunque advirtió que no pueden «dejarlo ir gratuitamente».

Rondán afirmó que están mirando el asunto con «toda la intención» de que el futbolista juegue la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. «Estamos mirando el tema con toda la intención de que el chaval juegue en Primera División, pero no podemos dejarlo ir gratuitamente, ya que mañana cualquier jugador que tenga una mejora contractual va a pedir lo mismo», dijo.

En este sentido, el director deportivo xerecista aseguró que están barajando «mil vías» con el club malaguista para la salida del centrocampista andaluz y que el desenlace «va a depender» de la entidad costasoleña.

«Estamos viendo mil vías, desde la contraprestación económica mínima, hasta un intercambio de jugadores sin contraprestación económica por el jugador, ya que es un equipo de Primera División el que viene a por él. Creo que habría que mirarlo con cariño, será o no será, no lo sé, ya eso va a depender del Málaga, que en este caso ha realizado una oferta por el jugador», añadió.

Por otro lado, Rondán habló sobre la situación de los tres jugadores del equipo descartados para la próxima temporada, como son Míchel, Porato y Bajic. «Los que tienen que saberlo son los jugadores, los tres que están en esa condición lo saben desde hace bastante tiempo. El único que tiene cierta razón, ya que no se le comunicó a él por estar fuera es Bajic, se le comunicó a su representante. Lo principal es que lo sepan los jugadores, para que ellos intenten buscar una solución, si no la hay la tendremos que buscar entre todas las partes», espetó.

CAPÍTULO DE ALTAS: «ESPERO QUE ESTA SEMANA SE VAYAN CERRANDO COSAS».

Respecto al capítulo de altas, Rondán se mostró seguro de cerrar en los próximos días alguna incorporación más para el plantel. «Espero que esta semana se vayan cerrando cosas, al empezar tan tarde y con tantos problemas lo que hay en el mercado libre es lo primero que sale. Ahora empieza a salir gente que ha realizado pretemporada y son descartes de sus propios clubes. Empieza a moverse esto otra vez y algo iremos haciendo con seguridad», explicó.

Por último, el director deportivo del Xerez se refirió al jugador Vicente Moreno, que hace unos días comunicó su intención de abandonar el club andaluz. «Vicente Moreno ha hecho un planteamiento legítimo, ya que busca una mejora en su situación, tanto a nivel profesional y personal, él lo ha planteado y, si es posible o no, es donde viene los problemas. A nivel deportivo contamos con Vicente, y a todos los niveles, lo único que ocurre que hay que hacer ver que para nosotros es un hombre importante y no queremos que salga», concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios