Deportes

El San Roque recupera a Higor Rocha, Rafa Álvarez y Curro Harillo

Con el recuerdo aún fresco del varapalo sufrido ante Los Barrios (2-4) -resultado que ha tratado de enmendar la entidad aurinegra en los despachos presentando un recurso por posible alineación indebida de Ekedo, jugador barreño, aunque el juez de Competición ha desestimado esa petición-, el San Roque de Lepe se presenta en el Fernández Marchán en crisis, porque a la mala situación deportiva (11º con 10 puntos) se une que el equipo necesita un primer entrenador que ponga orden.

Sea como fuere, ni hoy en Guadalcacín y, casi con seguridad tampoco en el próximo domingo en Alcalá, el San Roque dispondrá de primer técnico, por lo que otra vez será José Antonio Maldonado el que esté en el banquillo lepero.

La buena noticia en el San Roque es que es muy probable que hoy regresen tres jugadores importantes, ausentes por lesión. El más deseado, Higor Rocha, el futbolista más determinante en el ataque lepero; también tienen opciones de regresar el defensa Rafa Álvarez y el meta Curro Harillo.

Además, la entidad aurinegra también está pendiente del futuro de Jojo, por el que se han interesado tanto el Zaragoza como el Osasuna pero la fórmula de compartir los derechos económicos no convence al club lepero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios