Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fórmula 1

Rosberg, "como fan", hubiese elegido a Alonso

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, el ya ex piloto Nico Rosberg, reconoció que le hubiese gustado ver a Fernando Alonso sustituyéndole en Mercedes, aunque considera que nunca tuvo opciones de regresar al equipo.

"Ahora soy un seguidor más, y por ese lado es muy fácil responder. Todos dicen Alonso y yo lo digo también, porque habría fuegos artificiales con Hamilton...; chispas. Como fan, sería bonito, pero por parte del equipo no puede ser y encontraron una gran solución. Bottas va rápido y ganó a Massa tres veces de manera similar a como lo hizo Alonso y lo puede hacer muy bien. Claro que Hamilton estará a un nivel muy, muy alto y será difícil ganarle, pero yo he demostrado que se puede", declaró en una entrevista al diario Marca, en la que niega que el asturiano haya tenido opciones de fichar por las flechas plateadas.

Sobre su retirada, el germano entiende que algunos seguidores estén "desilusionados" por su decisión, si bien cree que "el 85% de la gente" le ha "aplaudido" por irse "en la cima". "Claro que siempre habrá personas que te critican, es normal, pero al final, ¿qué me pueden criticar? Yo cambio mi trabajo y ya está. No hay un momento correcto o incorrecto para hacerlo, cada uno tiene sus cosas y toma sus decisiones", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios