Fútbol l Tercera División

Rosillo no se fía de Los Barrios

  • El entrenador del Sanluqueño cree que los gualdiverdes se tomarán el duelo de mañana en El Palmar "como una final" ya que "están hechos para estar arriba"

Moreno Rosillo, entrenador del Atlético Sanluqueño, no se fía del mal momento que atraviesa la UD Los Barrios, que acumula cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros. Es precisamente eso lo que trae de cabeza al veterano preparador del equipo verderón. "Lo que más me preocupa de la Unión es que últimamente ha encajado una racha de resultados negativos y un equipo como Los Barrios tiene que romper lo antes posible con esa dinámica. No puede permitírselo", señaló ayer Moreno Rosillo.

"El hecho de que ellos no estén entre los cuatro primeros hace que cada partido a partir de ahora sea como una final", agregó el técnico, que el pasado verano relevó en el club a Antonio Cama, ahora en el banquillo del Puerto Real tras la destitución de Escobar.

Rosillo admite la importancia del duelo de mañana. "Es un partido muy importante para ambos sin duda. Para nosotros, porque podríamos aumentar un poco más esa ventaja que tenemos sobre un rival directo como Los Barrios si logramos ganar, y para ellos porque podrían igualarnos en la clasificación y ganar opciones para meterse entre los cuatro primeros", razonó el entrenador sanluqueño.

"Si Los Barrios perdiera se descolgaría algo, eso es evidente, lo que pasa es que todavía queda mucha Liga por delante", apuntó. "Y Los Barrios es un equipo hecho para estar arriba. Yo creo que al final tendrá que dar la medida".

"Nosotros en casa, con el apoyo de la afición, estamos respondiendo bastante bien. Se trabaja, se hacen las cosas, se ponen ganas y tenemos el respaldo de la grada que hace que los jugadores se superen, otra cosa es fuera", confesó Rosillo.

"Los puntos en casa no son definitivos par alcanzar la liguilla, pero si seguimos con esta tónica como locales y conseguimos arañar puntos fuera, hay bastantes posibilidades de luchar por esos cuatro primeros puestos", aseguró, aunque precisó que "no es el objetivo prioritario y fundamental nuestro, porque consideramos que hay equipos con presupuestos y potencial económico y deportivo superior al nuestro, como por ejemplo Los Barrios", advirtió sin dudarlo.

"Nuestro objetivo inmediato no es estar entre los cuatro primeros. Pero según va pasando el tiempo y vemos que hay posibilidades, el esfuerzo es mayor para seguir ahí", reconoció.

"Yo creo que nadie tiene el puesto en liguilla seguro ahora, pero los de arriba tienen muchas opciones. No obstante, en el fútbol siempre se dan sorpresas y si nos remitimos a temporadas pasadas hay muchos ejemplos", indicó el preparador verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios