Deportes

Rosillo regresa para reforzar al Xerez B

Borja arrastra algunas molestias, pero jugará. No sucederá lo mismo con Enrique, habitual titular, que no convocado por un problema en los ligamentos de la rodilla derecha. Inicialmente no se trata de nada importante, pero precaución descansará esta semana.

El equipo será el mismo de las últimas jornadas con la inclusión de Juan Rosillo, que regresa a la titularidad según avanza Alvarado. "Para nosotros es importante que vuelva Juan Rosillo porque aunque nos han ido bien las cosas sin él, es un jugador que nos aporta gol y un gran trabajo. En su ausencia hemos hecho goles, pero varios los han marcado defensas. Con él somos más completos".

Del partido comenta el técnico xerecista que será complicado por cómo se las gasta la Olímpica en su campo: "Va a ser un partido muy duro, a pesar de que ellos perdieron la semana pasada las opciones que tenían de meterse arriba. En su campo es muy fuerte, sólo ha perdido dos partidos hasta el momento y no suele tener altibajos, por lo que tendremos que emplearnos a fondo para conseguir ganar".

La pelea del Xerez B se centra ahora en la tercera posición viendo que el San Fernando no falla. Así piensa, al menos, el entrenador azulino: "La liga se va a decidir en estos partidos porque hay enfrentamientos directos, pero creo que la segunda posición va a ser seguro para el San Fernando, que para mí es el mejor equipo de la categoría. Por el tercer puesto pelearemos Arcos, Pastores y nosotros. Ahora no se puede fallar porque se pagaría muy caro".

Alineación probable

Valverdeña: El equipo onubense ocupa la sexta posición con 50 puntos, a cuatro de los xerecistas.

Xerez B: Toni, Miguel Ángel, José Carlos, Borja, Juanma, Iván, Quique, Adri Cuevas, Luisma, Juanito y Juan Rosillo.

Árbitro: Repullo García.

Campo y hora: López Zarrita (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios