Deportes

El Rota aguanta pese a jugar con diez

chiclana: Alberto, Joselito, Rafa Marín (Cisco, 72'), Fran, Parra, David Montero, Maikel, Nano Cavilla (Montoya, 54'), Dani Velázquez, Mawi y Migue Barrena (Pepe Marquese, 54'). ROTA: Jesús, Caballero (Morales, 21'), José Pablo, Felipe, Pino, Salva, Raúl, Mateos, Reales, Migueli y Segarra (Sergio, 61'). Árbitro: Chirino Robledo (gaditano). Expulsó con roja directo al meta visitante Jesús en el 60 y al local Joselito en el 89. Además, amonestó a los locales David Montero y Montoya y a los visitantes Pino, Felipe, José Pablo, Morales, Raúl, Mateos y Migueli. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Chiclana, ante unos 350 espectadores, aproximadamente.

El Rota sacó un valioso punto del Municipal de Chiclana aguantando el 0-0 inicial a pesar de la expulsión de su meta Jesús. Fue un partido disputado en el que finalmente cualquiera de los dos equipos pudo hacerse con la victoria. Pese a que las fuerzas estuvieron igualadas, las ocasiones en la primera mitad del encuentro las puso el conjunto de José Alba 'Bolli'.

La única ocasión de los visitantes en la primera parte llegó en el 43, pero el cancerbero Alberto le ganó el mano a mano a Raúl.

En el 60, los de Bolli se quedaron en superioridad numérica por la expulsión del meta Jesús, tras falta sobre Maikel fuera del área. Pese a estar con uno más en el campo, los blanco no tuvieron la claridad de ideas suficiente para poder ponerse por delante en el marcador. Ya en el tiempo de descuento, el Rota tuvo un mano a mano de Raúl con Alberto, pero el portero chiclanero envió el balón a saque de esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios