FÚTBOL l Primera Andaluza

El Rota busca hacerse fuerte en su terreno

  • El boliviano Pinedo, cedido por el Xerez, debuta en una lista de convocados e incluso puede ser titular ante la Olímpica

El Rota va a comparecer ante sus aficionados en el Navarro Flores con la sana intención de repetir el papel de su último encuentro en casa, en el que precisamente el equipo que prepara Paco Corbeto cosechó su primera victoria de la temporada como local. Para este partido Paco Corbeto tiene la baja del juvenil Raúl, mientras que recupera a Luis y a León. De todas formas la novedad más reseñable tiene el nombre propio de Gustavo Pinedo. El boliviano, cedido por el Xerez, va a debutar en una convocatoria e incluso tiene posibilidades de ser titular.

Los convocados por Corbeto tras el último entrenamiento de la semana son los siguientes: Paredes, Reales, Óscar, Paquito, Juanri, Luis, Germi, Lucero, Lolo Villalba, Pinedo, Germán, David Villalba, Sergio, León, Rubén y Doña.

El segundo entrenador del Rota, Juan José Barba, califica el partido de "muy importante porque tenemos un final de la primera vuelta complicado y hay que intentar afrontarlo con la mejor actitud".

Acerca de la llegada de Gustavo Pinedo, Juan José Barba asegura que "todos le hemos acogido muy bien en el vestuario y esperemos que se adapte pronto y pueda ser un jugador importante para nosotros en lo que resta de temporada. Lo importante es que todo el mundo ofrezca lo mejor que lleva dentro porque está claro que eso beneficiará a todo el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios