Deportes

El Rota tuvo cerca el empate en Huelva

El CD Rota sucumbió en su visita al filial del Recreativo pero puso en muchos aprietos a su oponente durante gran parte de la segunda mitad. Los dirigidos por Manolo Zambrano no se acercaron con peligro hasta el minuto 17, aunque con tanta efectividad que el cabezazo de Yeyo a un buen centro de Avelino se convirtió en el 1-0.

El dominio correspondía al filial del Decano, pero el Rota no le perdía la cara a un partido que le brindó sendas opciones para empatar en el minuto 42. Fue tras aprovecharse David Villalba de un balón que pegó en el cuerpo del árbitro para plantarse ante el portero Víctor que repelió el doble ensayo del atacante roteño. Sin embargo, a falta de un minuto para el descanso logró el Recreativo B el tanto que le daba tranquilidad.

Tras la reanudación el Rota puso más empeño en la pelea y llevó a su adversario a cometer más imprecisiones que en la primera fase. Esto fue dando vida al equipo gaditano que bien pudo acortar distancias en el minuto 49 con un disparo cercano de Germán, tras un fenomenal servicio de Eloy, que detuvo el cancerbero Víctor. Acto seguido los visitantes reclamaron penalti al cortar Fernando Vaz, con la mano, la trayectoria del esférico dentro del área. Sí señaló el punto fatídico el colegiado minutos después, que permitió al Rota acortar distancias.

Con el Rota buscando el empate (que a punto estuvo de conseguir Rubén), quien sentenció fue el Recre B en el tiempo añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios