Deportes

El Rota ofreció su peor versión y no pudo evitar la derrota en casa

El Rota cuajó ayer su peor partido en casa en mucho tiempo y encima cayó frente a un Sporting San Fernando que tampoco es que hiciera nada del otro mundo para llevarse los tres puntos. Tanto en la primera como en la segunda mitad las oportunidades de gol brillaron por su ausencia y el juego se desarrolló de manera preferente en el centro del campo, además con un criterio no precisamente ordenado.

Los de Paco Corbeto saltaron al campo dispuestos a llevar la manija en el juego, pero los verderones se encontraron con un Sporting San Fernando bien ordenado y dispuesto a no ofrecer la más mínima facilidad a sus contrincantes, táctica que visto lo visto les salió a pedir de boca.

En el minuto 40, a instancias de un juez asistente, el árbitro, que por cierto en líneas generales completó una labor muy acertada, anuló un gol a Germán por un fuera de juego muy dudoso.

Cuando ya parecía que el encuentro iba a acabar con el reparto de puntos en uno de los pocos acercamientos isleños Villa marcó y sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios