Fútbol l Primera Andaluza

El Rota se las ve con un rival de su Liga

  • El boliviano Pinedo no se recuperó y es baja, pero Paco Corbeto recupera a su máximo goleador, David Villalba

El Club Deportivo Rota de Paco Corbeto tiene esta tarde por delante un compromiso que aunque obviamente no vital sí hay que otorgarle el carácter de muy importante, y es que los de la villa se enfrentan a un equipo de que su misma Liga. El Rota va a comenzar el partido con tres puntos de ventaja sobre su contrincante, el Cortijillos, por lo que ni que decir tiene que una victoria visitante supondría poner tierra de por medio sobre un equipo que, en su caso necesita los tres puntos para no complicarse la vida más la cuenta.

En lo que respecta a la actualidad estrictamente deportiva del Rota, hay novedades negativas pero también las hay positivas. En el primero de los casos hay que colocar las bajas obligadas, en los tres casos por lesión, del boliviano Gustavo Pinedo, Juanri y Eloy. Mientras, la buena nueva es el retorno a la lista de convocados y con casi toda seguridad del máximo goleador del Rota y principal referente en el ataque, David Villalba.

Los entrenamientos del Club Deportivo Rota se han desarrollado esta semana con una especial intensidad, y es que Paco Corbeto y los suyos llegan al encuentro de esta tarde tras caer en el Navarro Flores frente al Conil y lógicamente la idea es retornar a la senda positiva lo antes que se pueda.

Aunque en teoría el partido en casa del Cortijillos puede denominarse asequible para los intereses de los verderones Paco Corbeto advierte que el rival se trata de un equipo fuerte. Además ellos necesitan la victoria y está muy claro que van a salir al campo a por todas, aunque tenemos nuestras opciones y hay que hacer todo lo posible por aprovecharlas. A ver si somos capaces de retomar la buena línea que llevábamos antes de la derrota del otro día ante el Conil, un partido en el que creo que merecimos más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios