FÚTBOL l Primera Andaluza

Roteña-Barbate, algo más que tres puntos

  • El conjunto de Javier Manzano tiene las bajas de Salva y De la Rosa ante un rival con el que está empatado en la clasificación

La UD Roteña afronta este mediodía su segundo partido consecutivo en casa, y lo hace en esta ocasión enfrentándose a un equipo de su Liga particular, el Barbate, que está igualado a 16 puntos con lo rojillos. Es, sin embargo, un conjunto que ha logrado puntuar en cuatro de sus siete desplazamientos, cosechando en ellos un triunfo y cuatro empates.

"Para nosotros es muy importante ganar este partido, porque se trata de un rival de nuestro nivel y porque con tres puntos podemos salir de alguna manera de la zona templada de la tabla, porque estamos demasiado cerca de los puestos de descenso", dijo ayer un Javier Manzano que no dudó en recalcar que "les he dicho a mis jugadores que tenemos que poner todo de nuestra parte para quedarnos con los tres puntos. Tengo claro que si mantenemos el nivel de ganas, garra y entrega del último partido en casa, tendremos más posibilidades de ganar este partido".

Salva, sancionado por haber visto la pasada jornada dos cartulinas amarillas, es baja, al igual que De la Rosa, en su caso por motivos personales. El portuense Solano está ya muy recuperado y aunque no está al cien por cien, ha sido convocado por Manzano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios