Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Roteña apura sus opciones en Sevilla

  • Zafra recupera a Pablo Bonomo pero sigue sin poder contar con Cayetano y Jesús Poley

Pese al extraño horario (sábado al mediodía), el Sevilla C-Roteña de hoy será fundamental para los intereses de los dos equipos: los sevillistas apuran sus opciones de meterse en la liguilla de ascenso y los rojillos porque quieren seguir soñando con la permanencia. A seis jornadas del final y a cinco puntos de la permanencia, la Roteña sabe que tiene que sumar de tres en tres para limar su desventaja a contrarreloj.

Y los rojillos visitan al segundo filial de Nervión, que pasa por ser casi intratable en su moderno y coqueto estadio de césped natural, lo que contrasta con los números como visitante de la Roteña, que tan solo ha conseguido 7 puntos lejos de su estadio. No destacan los blancos por un gran poder anotador -con 38 goles son muchos los equipos que mejoran esta facete- y tampoco por una contundencia defensiva, con 37 goles en contra. Desde la Roteña apuntan que el poderío del Sevilla C radica en haber ensamblado un conjunto que sabe jugar, pese a su corta edad, los momentos decisivos de los encuentros.

Sea como fuere, la Roteña es consciente de que debe conseguir un resultado positivo si quiere seguir con opciones en esta complicada competición. Para ello, los rojillos deben recuperar la conciencia de lucha, competición y saber sufrir en los partidos, no dejando ningún hueco y sobre todo peleando cada balón.

El equipo rojillo recupera al centrocampista Pablo Bonomo, pero seguirán en el dique seco jugadores como Cayetano, que sigue con su recuperación, y Jesús Poley, que cumple su último partido de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios