Deportes

En la Roteña aún duele la goleada ante el Tesorillo

  • Manzano dice que el 5-3 no estuvo "en consonancia con el juego" pero pasa página

No están nada contentos en el seno de la UD Roteña con la derrota sufrida el pasado domingo en San Martín del Tesorillo, donde los de Javier Manzano cayeron 5-3. El técnico sanluqueño explicó así lo sucedido: "Jugamos como siempre a intentar conseguir los tres puntos y tuvimos bastantes oportunidades pero lo que tiene el fútbol, ellos aprovecharon las suyas a balón parado, cosa que nos hizo mucho daño".

Manzano asegura que "sinceramente creo que el resultado no estuvo en consonancia con el juego que mostramos en el terreno de juego". Sea como fuere, el preparador rojillo pasa página y se centra en el duelo del próximo domingo (17:30 horas) ante el Balón de Cádiz: "Vamos a darlo todo para seguir sumando puntos y trataremos de hacer nuestro campo un fortín". "Estoy contento con el trabajo que está llevando a cabo la plantilla", añadió el técnico.

La Roteña no podrá contar con el sancionado Falín para el choque del domingo en el Arturo Puntas Vela mientras que tanto Villalustre, con problemas musculares, como Castro son dudas.

El capítulo de altas lo componen Salvi, que sale de una sanción, Polo y Cheché, ambos recuperados de sus dolencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios