Deportes

A la Roteña le falta remate en San Roque

san roque: Isaac, Agustín, Santi, Tirado, Trujillo, Álvaro (Giovanni, 84'), Tostao (Guille, 70'), Cristian Morente, Alvarito (Juanan, 85'), Iván Peña (Selu, 75') e Ismael. ROTEÑA: Zaldúa, Borja (Borja, 40'), Maikel, Bernal, Jose, Johny, Ramón, Pedro, Cabello, Alberto Heredia y Ayoub (Polo, 64'). Árbitro: Pérez Godínez (Málaga). Amonestó a los locales Álvaro, Alvarito e Iván Peña;y a los visitantes Johny, Ramón y Pedro. Gol: 1-0 (12'). Carlos Trujillo. Incidencias: Partido disputado en el Municipal Manolo Mesa de San Roque ante unos 200 espectadores.

El Supersanro sigue a lo suyo. El Club Deportivo San Roque sumó una nueva victoria, la duodécima de la temporada. El récord de los sanroqueños no para de crecer:ya van 38 puntos de 42 posibles. Ayer la víctima fue la Roteña, por la mínima, y el héroe local, Carlos Trujillo, que decantó el partido en el minuto 12.

El gol no se resistió demasiado. Una vez más los rojos fueron letales a balón parado. Tras un saque de esquina que repelió Zaldúa el rechace cayó en botas del central Trujillo, que fusiló a la red. La Roteña intentó jugar al fútbo, pero ayer adoleció de falta de acierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios