Deportes

La Roteña incorpora a Adri a su plantilla

  • El medio sanluqueño tiene 22 años y llega para reforzar la medular de los rojillos

La Unión Deportiva Roteña se encuentra perfilando los detalles del partido que el próximo lunes le va a enfrentar al Tharsis en el Puntas Vela, un choque que va a dar comienzo a las cuatro y media de la tarde. La gran novedad en la Roteña tiene el nombre propio de Adri, centrocampista sanluqueño Adri, de 22 años y que esta semana ha estampado su firma en la cartulina de la entidad rojilla. Adri venía jugando en u n equipo granadino antes de decidir su regreso a estos lares.

Por otro lado, para el viernes 11 está previsto que David Vilela conozca el alcance exacto de la lesión de rodilla que padece. Mientras, Chico Benítez y Lara andan algo griposos pero todo hace indicar que estarán disponibles para el lunes.

Durante el parón de la Liga los jugadores de la Roteña sólo han tenido descanso durante los fines de semana y Javier Manzano lo argumenta que "ahora, en la segunda vuelta llega lo más complicado y por eso no podemos tomarnos todo el tiempo de descanso que quisiéramos. Estoy satisfecho del rendimiento que están dando los jugadores pero no hay que perder comba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios