Primera Andaluza

La Roteña presenta a su cúpula directiva

  • José Luis Poley será encargado de la parte deportiva y Antonio Prados de la social

La UD Roteña presentó el jueves a sus dos presidentes José Luis Poley Guerrero y Antonio Prados Rebollo, además de su junta directiva. José Luis Poley será el encargado de la parte deportiva de la entidad, mientras que Antonio Prados quedará al cargo de la parte social.

En la presentación de ambos presidentes quedó muy clara la situación económica por la que atraviesa, no sólo la entidad, sino el país en general, por lo que los ingresos cada vez son más escasos y el club debe adaptar su economía a la hora de confeccionar la primera plantilla.

Se contará, según palabras de los presidentes, "hasta con un 90% de jugadores de Rota y solo se recurrirá a jugadores foráneos en caso de no poder completar la plantilla".

Desde la entidad se pide "paciencia con este nuevo proyecto, ya que los resultados deportivos no es lo prioritario, sino confeccionar un equipo con futuro". José Luis Poley señaló que "el mejor momento de la UD Roteña se logró formando un equipo con gente totalmente de la casa y lo vamos a conseguir nuevamente".

Para paliar esta situación económica jugará el Sevilla el día 14 de julio en el Arturo Puntas Vela a las 21:00 en un partido muy atractivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios