Deportes

La Roteña quiere cerrar la Liga con un buen sabor

Chiclana Industrial y Roteña van a disputar hoy un partido en el que los locales tienen la necesidad de sumar los tres puntos para no verse inmiscuido entre los equipos que den con sus huesos en la categoría inferior. El entrenador de los rojillos, Javier Manzano, va a afrontar el partido sin el concurso del joven Urban, que sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento del jueves. La cosa no queda ahí, ya que por motivos personales tanto Salva como Reina tampoco estarán en condiciones de participar en el choque de esta tarde.

Los hombres que figuran en la lista de convocados de la Roteña son Zaldúa, Antonio Niño, José Carlos, Garci, Manu, Bernal, Morocco, Chico Benítez, Ayoub, Migueli, Polo, Lara, Bravo, Álex y Cheché.

Por su parte, el Chiclana Industrial, con la ventaja de depender de sí mismo, peleará por una victoria que le asegure la permanencia en la Primera Andaluza.

ALINEACIONES PROBABLES

Chiclana Industrial: Antonio, José Mari, Diego, Raúl, Manzorro, Nono, López, Joaquín, Crespo, Perla y Maldini. Roteña: Zaldúa, Antonio Niño, José Carlos, Garci, Manu, Bernal, Morocco, Chico Benítez. Ayoub, Migueli y Polo. Árbitro: Vergara López. Campo y hora: El Fontanal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios