Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Roteña quiere iniciar su reacción en Chipiona

La Roteña recibe en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona al Chiclana CF por la resiembra del Arturo Puntas Vela, que ha propiciado que este encuentro se tenga que jugar en la población hermana.

La Roteña sabe que no puede fallar: la competición va avanzando y la posición que ocupan los rojillos no es ni mucho menos la más favorable, por lo que su técnico, José Antonio Neva, lo tiene muy claro: "Ha sido mi primera semana completa de trabajo y tengo que intentar hacer a mi equipo mas presionante y agresivo. Los jugadores son los que tienen que sacar al equipo de la actual clasificación, poco a poco irán asimilando lo que yo espero de ellos".

Y en éstas llega un hueso como es el Chiclana: "Para empezar en casa, nunca mejor dicho, ya que yo empiezo en mi ciudad, la resiembra del Puntas Vela nos ha hecho venir a Chipiona. El partido será difícil, el Chiclana tiene muy buen equipo pero nosotros tendremos que salir a por todas".

En el Chiclana, Pepe Fernández avisa que "sin duda será un partido complicado. El nuevo entrenador de la Roteña debuta en casa y para el equipo será una final. Además, los jugadores saltarán al campo muy motivados y mentalizados y nosotros debemos afrontar el encuentro de la misma manera. Los tres puntos serán importantes, primero para no descolgarnos de los puestos de arriba".

Fernández seguirá contando con las bajas de Rubio y Zurga, que continúan recuperándose de sus lesiones, mientras que Carlos Martínez será la otra ausencia por motivos laborales. Los que sí estarán serán Romero, Diego Vega y Jorge, sancionados todos la pasada semana. A ellos se unen Javi Panés y Kevin, recuperados ya de sus dolencias.

Alineaciones probables

Roteña: Álex, Jony, Chamorro, Bernal, Maikel, Victor, Barri, Samu o Pepe, Gallego o Jairo, Cabello y Pedro Curtido.

Chiclana: Alberto, Joselito, Diego Ramírez, Romero, Ati, Alberto Suazo, Jorge, Montoya, Javi Panés, Javi Muñoz y Willy.

Árbitro: Pozo Ramos.

Campo y hora: Gutiérrez Amérigo, Chipiona (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios