Deportes

La Roteña tendrá que seguir sufriendo

  • Un gol de Germán en la recta final del partido da vida al Barbate y hace que los 'rojillos' se la jueguen en las dos últimas jornadas

El Barbate mantiene sus esperanzas de salvar la categoría al vencer por la mínima y con sufrimiento a la Roteña, que no pudo certificar su salvación a falta de dos jornadas.

El cuadro del barbateño Lete obtuvo premio a su empeño en seguir en Primera Andaluza en la recta final de partido, después de una primera parte soporífera con una sola ocasión clara de gol.

En la segunda mitad, las ocasiones se sucedieron por uno y otro bando. A los veinte segundos, el barbateño Raúl Plata, se revolvió en el área para disparar a la portería de Zaldúa que detuvo sin demasiados problemas.

A los cuatro minutos, una falta lejana botada por la Roteña pudo traducirse en gol. Pozo recibió libre de marca en el área y disparó con fuerza, pero Juanlu se interpuso en la trayectoria del balón. Tres minutos más tarde la tuvo el Barbate, nuevamente en las botas de Plata que enganchó una volea que se perdió fuera por muy poco.

Al filo de la media hora llegó el tanto del Barbate. Chico habilitó a Matías dentro del área, su disparo lo rechazó Zaldúa y lo recogió Germán, que la puso dentro. A partir de entonces, el Barbate durmió el partido, lo que le valió para llevarse tres puntos de oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios