Primera Andaluza

La Roteña, segura de puntuar ante un contrincante al alza

  • Manzano recupera a Agui, que defenderá la portería rojilla en El Rosal frente al Balón de Cádiz

Con moral y ganas de sumar los tres puntos la Roteña se las ve hoy con el Balón de Cádiz en el terreno de juego de los amarillos. Con 36 puntos la Roteña se encuentra en el tercer puesto de la clasificación, aunque teniendo en cuenta que sus perseguidores vienen apretando para los rojillos sería muy importante puntuar.

En lo referente a la actualidad deportiva del equipo que entrena, sin duda con mucho éxito, Javier Manzano, es baja por sanción el joven Moisés, aunque en el lado positivo de la balanza hay que hacer referencia al regreso del guardameta Agui, que salvo sorpresa va a volver a defender el portal roteño tras quedar libre de su castigo federativo.

Como buen estudioso del fútbol a Javier Manzano no se le escapa nada de lo que tiene que ver con el contrincante de su equipo: "El Balón está consiguiendo últimamente buenos resultados y nos va a poner las cosas complicadas", aunque a la vez el técnico subraya que "estamos bien y con las ganas intactas de continuar mejorando. La ilusión de la gente por sacar un buen resultado es grande".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios