Deportes

Rubén y Juanri, dudas en el Rota de Paco Corbeto

  • El central Doña no podrá jugar en campo del Cruceño por motivos laborales

Después del parón liguero debido a las entrañables y familiares fiestas navideñas la plantilla del club Deportivo Rota se encuentra preparando la vuelta del equipo verderón a la competición liguera. Será en el terreno de juego del Cruceño donde los de Paco Corbeto disputen el próximo domingo el primer partido del año 2008 y para ese encuentro en el Rota ya se puede dar como segura la baja de l central Doña, que no se podrá vestir de corto debido a motivos laborales. Entre los verderones también hay dudas y jugadores como Rubén y Juanri no es seguro que se suban al autobús , los dos con problemas musculares.

Paco Corbeto destaca que "he notado a los jugadores muy motivados en la vuelta al trabajo, con ganas de hacer las cosas bien y con ilusión".

El preparador del Rota espera y desea "seguir en la misma buena línea que estábamos demostrando antes de que la Liga se parara. Estoy seguro de que los jugadores no han cometido ningún exceso en estos días de fiesta y se han cuidado. Además ellos son los primeros que saben que un deportista se debe cuidar para ofrecer un buen rendimiento en la competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios